Divisas

Wrist Watches MXL MXLTiandao Relojes Reloj de Pareja Reloj de Pulsera de Acero Inoxidable mecánico para Mujer. Ultra Delgado. con Pantalla de Fecha. (Color : Blanco. Size : Mujer)

€47.70

 €27.82
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:Mujer
|
Color:Blanco
Este reloj es esencial para cualquier noche casual o para reunirse.resistente al aguaObjetivo: Hombres. MujeresMaterial de la superficie del espejo: espejo de cristal mineral de alta resistenciaImpermeabilizaciones para la vida cotidiana: aunque está estructurado para soportar el uso diario. como el lavado de cara y la lluvia. evite su uso en natación. baño. lavado de autos. etc.Recomendado para regalos: se puede utilizar como un reloj de pareja. por lo que es perfecto para un regalo para los amantes.※ Notas◆ El reloj mecánico tiene una precisión de tiempo que no es buena porque es una unidad de resorte. Úselo como una moda que solo tenga un sabor retro. y use un producto de tipo cuarzo en una escena que requiera precisión de tiempo.◆ El segundero operativo no se puede detener (especificaciones generales de los relojes mecánicos).◆ Al comienzo del uso. gire el cuerpo para verificar el funcionamiento de la manecilla de segundos y luego comience a enrollar la corona aproximadamente 30 a 40 veces (en el sentido de las agujas del reloj).Relojes Relojes Hombre
Reloj de diseño clásico de moda para hombre. líneas claras dibujan el contorno de una textura única.Este clásico reloj de pulsera para caballero será muy adecuado para cualquier ocasión.Es muy adecuado para un regalo con paquete elegante.
Objetivo: Hombres. Mujeres
Material de la superficie del espejo: espejo de cristal mineral de alta resistencia
Impermeabilizaciones para la vida cotidiana: aunque está estructurado para soportar el uso diario. como el lavado de cara y la lluvia. evite su uso en natación. baño. lavado de autos. etc.
Recomendado para regalos: se puede utilizar como un reloj de pareja. por lo que es perfecto para un regalo para los amantes.

Ver más detalles