Divisas

Máquina de garra de muñecas para niños Máquina de agarre de juguetes educativos que funciona con monedas para niños. niñas y niños (Rosa. sin batería. fuente de alimentación dual con batería USB)

€240.66

 €59.59
Ahorre: 75% descuento
CANTIDAD
.

Descripción ¿Estás buscando un juguete creativo y divertido para tus hijos Este artículo será tu mejor opción. Es una máquina para agarrar juguetes. Ideal para fomentar la creatividad y mejorar las habilidades de manipulación de los niños. Puede usarse para agarrar juguetes. muñecas. etc. Brinda más diversión para sus hijos. Característica - Color: Rosa. - Material: Plástico. - Tamaño: alrededor de 28.5 x 23.5 x 40.7cm. - El material plástico es muy ligero y duradero - Promueve la creatividad y las habilidades de manipulación de los niños. visual. cultivo de interés. capacidad de coordinación mano-ojo. etc. - Con música y luces coloridas. es muy divertido. - Aporta más diversión para sus hijos. Los niños pueden jugar con él durante horas. - Ideal para el hogar. la guardería. la sala de juegos. la fiesta de los niños. etc. - El diseño colorido y la hermosa impresión de estrellas y niñas son muy atractivos para su niño. el niño disfrutará de un momento feliz e inolvidable en la infancia. - Consejo cálido: Estimado comprador. debido al efecto de iluminación. el brillo del monitor. la medición manual. etc.. podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias! Paquete que incluye 1 x Juego educativo Sin batería
El material plástico es muy ligero y duradero.
Promueve la creatividad y las habilidades de manipulación del niño. visual. cultivo de interés. capacidad de coordinación ojo-mano. etc.
Con música y luces de colores. es muy divertido.
Trae más diversión para tus hijos. Los niños pueden jugar con él durante horas.
Ideal para el hogar. guardería. sala de juegos. fiesta infantil. etc.

Ver más detalles