Divisas

FERENZI FZ204 - Reloj de Pulsera para Mujer (Piel sintética. Correa Fina. 35 mm. números Grandes)

€22.90

 €12.69
Ahorre: 45% descuento
CANTIDAD
.

Cada reloj ha sido fabricado pensando en la asequibilidad. Nos esforzamos para ofrecerle diseños extraordinarios a un valor óptimo. Sea cual sea el aspecto. sea cual sea la ocasión. tenemos el reloj perfecto que necesitas para hacer una declaración. Nos centramos en la siguiente gran cosa. evaluamos a fondo las últimas tendencias y diseñamos relojes para ser vendidos a un precio extraordinario. Ofrecemos una amplia selección para satisfacer todos los estilos. a los jóvenes y a los menos jóvenes. con la intención de hacer que la gente se vea bien y se sienta bien.
Función recta y movimiento de cuarzo Seiko preciso de dos manos para facilitar la gestión de la hora; esfera con grandes números árabes.
Caja de 35 mm (parte trasera de acero inoxidable hipoalergénico). bisel de borde plano. cristal plano (cristal).
Correa de piel sintética suave de 10 mm de ancho. asegurada por un cierre de hebilla de metal. La longitud de la correa se ajusta a la circunferencia de la muñeca de 145 mm a 190 mm.
Batería japonesa duradera.
Aspecto atemporal apropiado para cualquier ocasión: una manera sin esfuerzo de estar en estilo y a tiempo. Reloj casual que llama la atención mientras conquistas tu ajetreado día. ya sea en el trabajo o en el juego.