Divisas

Conjunto de Collar y Pendientes de Cuarzo analógico para Mujer y niña

€42.05

 €23.29
Ahorre: 45% descuento
CANTIDAD
.

AIMAI ofrece una amplia colección de diseños innovadores con movimientos y materiales de alta calidad como acero inoxidable y cuero real para crear relojes duraderos y elegantes. Con una amplia variedad de relojes disponibles. nos encargamos de todos los gustos. estilos y presupuestos. Ofrecemos un reloj de calidad a un precio asequible. haciendo de Laimai la elección inteligente para cada cliente.
Reloj de alta calidad: movimiento japonés de alta calidad con pantalla analógica. proporciona una hora precisa. Caja de acero inoxidable con esfera mineral. correa de acero inoxidable.
Juego de reloj de regalo de lujo: decora tus muñecas con reloj y adorna tu cuello con joyas que nunca pasan desapercibidas. Este juego de regalo incluye un reloj para mujer. un collar de gargantilla y un pendiente. Añade un toque de glamour a tu ropa casual o formal.
Caja de regalo: este reloj de Laimai es un regalo perfecto para esa mujer especial en tu vida. Una hermosa caja de regalo con un cojín de felpa interior proporciona una delicada pantalla perfecta para el día de la madre. San Valentín o cumpleaños para esa mujer especial.
Juego de joyas: el collar y pendientes de metal de moda es el complemento perfecto para tu reloj. La joyería es discreta y minimalista. proporciona el acento perfecto para tu reloj.
Garantía del cliente_ si tienes algún problema con nuestro reloj. no dudes en contactar con nosotros. Tenemos un equipo profesional para ayudarle a resolver todos sus problemas. No necesitas ninguna preocupación. puedes sentir nuestro reloj con confianza.