Divisas

Byron Bond Milanaise - 38 mm Pulsera - Acero Inoxidable - Reloj para Mujer Reloj para Hombre Unisex

€80.19

 €43.85
Ahorre: 45% descuento
CANTIDAD
.

Descripción del producto: La colección Mark 1 es una colección unisex que se adapta tanto a hombres como a mujeres. Este modelo representa el minimalismo clásico con líneas limpias y una estética moderna. Nos hemos esforzado para ofrecer un diseño más refinado con una esfera fina hecha de acero inoxidable y pulido de gran calidad. Sus orejetas encajan en la esfera. simple y de buenas proporciones. y le aportan un acabado sutil. El diseño delgado de la colección Mark 1. junto con la calidad excepcional de la caja y la correa. garantizan una comodidad y una portabilidad extremas. - Es una pieza muy simple que se puede llevar con distintas correas. Un fiable movimiento de cuarzo japonés y una batería japonesa de larga duración garantizan que nuestros relojes resistan el paso del tiempo. - Con su elegante carcasa de acero resistente al agua (a hasta 30 metros). este reloj de pulsera de diseño clásico y minimalista se adapta a cualquier ocasión o atuendo. La Mark 1 es una colección unisex que favorece por igual a hombres y mujeres. Incluye: Un reloj con un número de serie único grabado y una caja de presentación. Especificaciones: Material de la esfera: Acero inoxidable 316L de calidad quirúrgica. Tamaño de la esfera: 38 mm. Grosor de la esfera: 6 mm. Mecanismo: Movimiento de cuarzo japonés. Ancho de la correa: 20 mm. Correa: Correa Nato. Correas intercambiables: Sí. Resistencia al agua: 3 ATM. Unisex (para hombres y mujeres). Nuestra historia: Byron Bond fue un legendario jugador de críquet y un verdadero caballero que fue amigo del colegio del abuelo de Jemma. Tenía unos modales impecables y un inherente sentido del estilo. Byron Bond dejó una impresión duradera que ha ayudado a crear una marca sinónima de sobria elegancia británica.Los fundadores. Jemma y Rickard. se unieron para crear la distinguida marca relojera Byron Bond. con un espíritu muy británico.
Diseño: un hermoso y elegante reloj de moda perfecto para añadir un poco de lujo a su uso diario. un toque de sofisticación a su ropa de trabajo o un toque de glamour a su ropa de noche. Sea cual sea la ocasión. nuestro clásico reloj de vestir Byron Bond Mark 1 será el complemento perfecto para tu armario. La robusta carcasa de acero inoxidable ultrafina de 38 mm de Byron Bond servirá para su uso diario varios años. La marca 1 es una colección unisex que se adapta tanto a hombres como a mujeres.
Calidad: en Byron Bond. la calidad es todo para nosotros. Desde el montaje hecho a mano de nuestros relojes hasta el diseño intrincado de nuestro embalaje. hemos prestado atención a los detalles con un fuerte enfoque en los materiales y la calidad. La colección Mark 1 está hecha de acero inoxidable 316L (grado quirúrgico) para una elegancia que durará.
Correas intercambiables: la correa de reloj se puede cambiar fácilmente para personalizar tu reloj. Elige entre nuestra mantequilla de piel auténtica de ternero suave. pulsera de metal de malla milanesa de acero inoxidable o correas Nato de nailon.
Presentación: un hermoso reloj ordena un hermoso paquete y nuestro promete no decepcionar. Si tu Mark 1 es un regalo para un ser querido o un regalo para ti mismo. será una experiencia de desembalaje que refleja nuestro patrimonio de marca; elegante. discreto y lujoso.
Nuestros relojes están hechos a mano con los mejores componentes para soportar la prueba del tiempo manteniendo su belleza sin esfuerzo. Por lo tanto. ofrecemos una garantía del fabricante de 24 meses y devoluciones sin complicaciones.